¿Recuerdan que la historia de Duffus, Gemma Marín y sus hijas iba viento en popa? Es que él ya las podía ver, estuvo con ellas en Los Ángeles cuando ellas estuvieron de paseo en esa ciudad con su mamá y él pudo compartir muchos momentos divertidos y amorosos con sus niñas.
Bueno, la cosa es que ya las niñas están en España con su mamá, pero Duffus se le ocurrió que le llegara un libro muy especial que él había creado con mucho amor. Se trata de un libro que tenía fotos y recuerdos de cuando las niñas estuvieron en Los Ángeles junto a él. El mismo se lo llevaría un amigo de él y de Gemma, que ahora trabaja con el panameño, pero que vive en España.
Resulta que cuando el amigo de Duffus llegó a dejar el libro por casualidad se lo dio en la mano a una de las niñas que estaban jugando en su área de residencia y eso causó el enojo de su madre, porque ella les ha dicho que no se le debe coger nada a ningún extraño. ¡UJUM!
"Dejen a los niños ser niños, no los hagan parte de sus carencias como personas, de todo ese rencor, rabia, dolor trauma, etc. No lo pongan en la misma bolsa junto a los niños", destacó él a través de sus historias de Instagram.
"La mamá del año no dudó ni un segundo en ofrecerle policías a él también", destacó Duffus sobre el día que el chico fue a llevar el libro.
El boxeador panameño le envió un mensaje a su ex: "Gemma, Gemma, Gemma, ya te he dicho, a mí no me jodes, a mí ya me jodiste cuando se te ocurrió la grandiosa idea de separarme de mis hijas con mentiras y engaños como estás acostumbrada a hacer, pero por favor no jodas a las niñas, no hace falta. Bastante jodido ya están todos por ese lado como para seguir la cadena con las niñas", explicó.